Ver Partidos de Fútbol online en directo y en vivo gratis

Real Madrid - Barcelona

Futbol online. Real Madrid, Barcelona. Cómo ver partidos de Fútbol en vivo y en directo. En Ver Partidos .es te informamos de cómo puedes ver partidos de Fútbol gratis y en directo por internet.

Estadísticas
  • Este será el 13ª enfrentamiento entre estos dos equipos en la Primera División: el Deportivo lidera la serie con seis victorias frente a dos derrotas. Pero el Getafe fue mejor en el último encuentro disputado en Riazor, el pasado mes de Marzo.

    El Depor solo ha marcado un gol por partido en las últimas cinco ocasiones que recibió al Getafe, suficiente para sumar dos victorias y otros dos empates.

    Los gallegos no han conseguido marcar en sus últimos tres partidos de Liga: derrota de 2-0 contra el Athletic en la última jornada de la pasada temporada, y dos empates sin goles en esta campaña contra Zaragoza y Sevilla.

    El Deportivo solo ha logrado una Victoria en sus siete últimos partidos de Liga en Riazor.

    El Getafe ha ganado tres de los últimos cuatro partidos de Liga entre esta y la pasada temporada.

    El jugador del Getafe Jaime Gavilán marcó dos goles y dio una asistencia el pasado domingo ante el Levante, y es el jugador con mejor porcentaje de pases en el campo rival de los azulones.
Posiciones en la liga
Primera División
PosEquipoJGEPPuntos
12Getafe21013
16Deportivo20202
Últimos enfrentamientos
28/03/2010Deportivo 1-3 Getafe
07/11/2009Getafe 0-2 Deportivo
16/05/2009Deportivo 1-1 Getafe