Ver Partidos de Fútbol online en directo y en vivo gratis

Real Madrid - Barcelona

Futbol online. Real Madrid, Barcelona. Cómo ver partidos de Fútbol en vivo y en directo. En Ver Partidos .es te informamos de cómo puedes ver partidos de Fútbol gratis y en directo por internet.

Levante  v  Real Madrid a las 20:00

GOL TV - Canal plus liga C+


Entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha acusado a otros equipos de Primera División de España de hacer la vida fácil para los grandes rivales de su club Barcelona de fildeo lados understrength.
Mourinho se refería al equipo sacaron por el Sporting de Gijón el entrenador Manuel Preciado, que dejó a varios de sus habituales del primer equipo para el choque del miércoles en el Camp Nou, que el Barça ganó por 1-0.
"Si hay equipos que los juegos de regalo para el Barça, que va a ser mucho más difícil para nosotros ganar la liga'', dijo Mourinho en una conferencia de prensa el viernes.
"Vamos a necesitar un montón de puntos para ganar la liga y si, encima de eso, hay algunos equipos que van a poner a su segundo equipo cuando piensan que no van a ganar, vamos a necesitar aún más .''
Mourinho también defendió a Cristiano Ronaldo, que fue bautizado como "egoísta''a principios de esta semana por el presentador de televisión Sara Carbonero, quien también es la novia del portero del Madrid Iker Casillas.
"Un delantero tiene que ser egoísta'', dijo.
"Es un egoísmo positivo y es una característica importante en que los huelguistas puntuación de muchos goles.
"Contra el Espanyol, incluso cuando estábamos ganando 3-0, Cristiano iba a volver para defender las esquinas, lo que demuestra que es un jugador de equipo y no egoísta''.
Mourinho no está completamente satisfecho con su equipo, sin embargo, a pesar de ganar tres partidos en fila, y espera que puedan mejorar su concentración en el Bernabéu.
"Yo no estoy pidiendo nada fuera de este mundo. Lo único que no me gusta es la falta de concentración cuando estamos jugando en casa'', dijo.
El técnico portugués se complace, sin embargo, con el delantero Karim Benzema y los planes para dar más oportunidades al delantero Francia en las próximas semanas.
"Estoy mucho más feliz con la forma en que está trabajando y cómo está jugando. No ha jugado mucho y se merece jugar más. Tengo más confianza en él que hace un mes y tengo que darle más oportunidades'', que , dijo.
viajar de Madrid a promover lado de Levante el sábado y lo hacen como líderes de la liga, después de haber recogido 10 puntos en sus partidos de liga cuatro.
Mourinho espera un partido difícil en Valencia, sin embargo.
"Ningún partido es fácil - hay escuadrones y entrenadores de gran calidad, así como una multitud exigentes, que quieren jugar de calidad (de su equipo)'', dijo.
Madrid ha ganado sus dos partidos en casa sin encajar un gol, pero parecía menos convincente en el camino.
lado de Mourinho empató 0-0 con el Real Mallorca en el primer fin de semana y tuvimos la suerte para vencer a la Real Sociedad 2-1 en su última salida de distancia.
Levante comenzó la temporada con tres derrotas recta, pero aseguró su primera victoria desde su regreso a la máxima categoría en la noche del miércoles, cuando venció por 1-0 en Almería Andalucía.
Levante el técnico Luis García, un ex jugador de Atlético de Madrid, está muy motivado por delante del choque.
"Un hombre ex-Atlético siempre quiere ganar al Real Madrid'', dijo.
Levante, con siete jugadores a cabo para el partido, con Felipe Caicedo, Javi Venta, Juanfran, Vicente Iborra, Héctor Rodas, Valdo y Pérez Miguel todos los marginados.
Pepe está suspendido por Madrid, mientras que Kaká, Sergio Canales, Raúl Albiol, Ezequiel Garay y Fernando Gago se pierda por lesión.