Ver Partidos de Fútbol online en directo y en vivo gratis

Real Madrid - Barcelona

Futbol online. Real Madrid, Barcelona. Cómo ver partidos de Fútbol en vivo y en directo. En Ver Partidos .es te informamos de cómo puedes ver partidos de Fútbol gratis y en directo por internet.

17:00 LEVANTE VILLAREAL
El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido quiere que su equipo utilice la frustración de su derrota de la Liga Europa al Dinamo de Zagreb como un acicate para el choque de la Primera División con el que luchan los vecinos de Levante.
Villarreal terminó la temporada pasada, pero recibió una séptima entrada de la puerta trasera a causa de problemas financieros del Real Mallorca, Europa.
Sin embargo, el submarino amarillo sufrió una decepcionante comienzo a su campaña en la Liga Europa el jueves luego de caer a una derrota por 2-0 ante el Dínamo en Croacia, dejándolos último en el Grupo D.
Garrido sabe que su equipo no puede detenerse en esa derrota, sin embargo, pues rápidamente se vuelve a la acción contra un Levante que han perdido a sus dos partidos de liga 4-1 desde que regresó a la máxima categoría este verano.
"Tenemos que cerrar el capítulo de la derrota ante el Dinamo Zagreb y centrarse en el partido contra el Levante. Tengo fe en este equipo, que siempre dan todo en la cancha'', dijo Garrido, cuyo equipo perdió su primer partido de liga 1-0 a la Real Sociedad, pero se recuperó para vencer a Espanyol 4-0 la semana pasada.
"El domingo es un partido muy duro en el que el equipo tiene que usar la ira de después del partido en Zagreb. Es un final nuevo para nosotros porque es muy importante estar en la pista en todas las competiciones''.
En cuanto a sus oponentes, Garrido no cree demasiado debe leerse en difícil situación actual del club valenciano, y dijo: "Levante es un equipo muy duro que han firmado bien y estoy bastante seguro de que seguirá elevada.
"La única posibilidad que tenemos de ganar es darlo todo en la cancha''.
Levante han tenido un difícil comienzo de la vida de nuevo en la Primera División, perdiendo en gran medida al Sevilla y el Getafe.
Las cosas no tienen mucho más fácil para los de Luis García, ya sea, con el Villarreal y el Real Madrid visita la próxima semana.
El veterano defensor de Levante Javi Venta, quien fue liberado por el Villarreal este verano, dijo: "Tenemos que mejorar porque hemos sido muy débil en nuestros primeros dos encuentros y por lo tanto es muy difícil ganar en Primera División.
"Tenemos que ser más agresivos y dar a nuestros rivales menos tiempo para jugar''.