Ver Partidos de Fútbol online en directo y en vivo gratis

Real Madrid - Barcelona

Futbol online. Real Madrid, Barcelona. Cómo ver partidos de Fútbol en vivo y en directo. En Ver Partidos .es te informamos de cómo puedes ver partidos de Fútbol gratis y en directo por internet.

Los partidos de fútbol se pueden seguir a traves de muchas webs, justin, atdhe... la programación con enlaces directos se puede encontrar en rojadirecta, nosotros proporcionamos la programación a los partidos, y decimos como verlos partidos.
------------------------------------------


José Mourinho ha descrito estar a cargo del Real Madrid como "llegar a la luna''y cree que seguirá siendo un apasionado de entrenador cuando él es 70 años.
Hablando antes de la visita del martes del Espanyol, donde Madrid buscará seguir su progreso constante en virtud de los portugueses, Mourinho se refleja de nuevo en una década un gran éxito desde que se inició como entrenador.
"Estos 10 años han pasado muy rápido. Tengo el mismo deseo que yo tenía hace 10 años y creo que en otros 10 años voy a ser el mismo'', dijo el 47-años de edad, quien la temporada pasada llevó el Inter de Milán a un triple sin precedentes de la Serie A, Copa de Italia y los títulos de la Liga de Campeones.
"Creo que voy a ser como (Manchester United, Sir Alex) Ferguson. Voy a ser 70 y todavía tendrá el mismo deseo de entrenar.''
En cuanto a su interruptor de verano procedente del Inter al Bernabéu, Mourinho agregó: "Desde el punto de vista de prestigio, tomando el relevo en el Real Madrid es como llegar a la luna.
"Es el club más importante del mundo y eso significa que he llegado a la cima, pero todavía no he ganado nada.
"Vamos a ver cómo termina la historia. Es una historia que todavía tenemos que construir''.
Mourinho, que buscan ayudar a poner fin a un hechizo de Madrid dos años sin ningún título, ha hecho una salida decente a la vida en uno de los de más alto perfil y el empleo de pruebas en el juego.
En sus tres primeros partidos de liga Madrid ha ganado siete puntos, mientras que también derrotó al Ajax en la Liga de Campeones.
Madrid es ahora tercero en la clasificación de la Primera División del sábado tras reñida victoria por 2-1 ante la Real Sociedad, pero son sólo un punto mejor que los opositores del martes Espanyol.
El lado de Barcelona ha ganado sus dos partidos en casa, superando a Getafe y Almería, pero sufrió una derrota por 4-0 ante el Villarreal en su partido de ida.
Mourinho dijo Mauricio Pochettino de la cara de: "El Espanyol es un equipo con talento que sabe jugar bien al fútbol.
"Ellos vendrán aquí para ganar, al igual que todos los equipos lo hace. No estamos encima de la mesa, pero estamos a la altura.
"Tenemos que seguir ganando y mantener la estabilidad''.
Mourinho ha perdido hijo Sergio Canales para el partido del martes.
La llegada del verano procedente del Racing de Santander ha sufrido una lesión en el tobillo que le mantendrá de baja durante unas tres semanas, Madrid anunció el lunes.
Canales se une a Kaka, Raul Albiol, Ezequiel Garay y Fernando Gago en sesión el juego fuera, por lo que Mourinho ha convocado a todos los jugadores disponibles en un pelotón de 20 hombres.
Pochettino también faltan jugadores, con Javi Márquez, Jesús Dátolo y Alonso Ivan - que aparece en todas la victoria del sábado sobre Almería - ausente.
El entrenador del Espanyol, dijo: "Son jugadores importantes y que sería mejor si tuviéramos todo el mundo disponibles a tener más alternativas.
"(Pero) vamos allí (a Madrid) con grandes esperanzas, a pesar de no poder contar con algunos jugadores.
"Estoy contento con los jugadores que van a jugar y creo que van a tener un buen juego''.