Ver Partidos de Fútbol online en directo y en vivo gratis

Real Madrid - Barcelona

Futbol online. Real Madrid, Barcelona. Cómo ver partidos de Fútbol en vivo y en directo. En Ver Partidos .es te informamos de cómo puedes ver partidos de Fútbol gratis y en directo por internet.

Los partidos de fútbol se pueden seguir a traves de muchas webs, justin, atdhe... la programación con enlaces directos se puede encontrar en rojadirecta, nosotros proporcionamos la programación a los partidos, y decimos como verlos partidos.
------------------------------------------


Real Sociedad entrar en su partido contra Osasuna impulsado por la noticia de la captura de Noruega defensor Vadim Demidov.
El nacido en Letonia el central se unirá al club en enero, cuando su contrato expira con el Rosenborg.
Se unirá a un equipo que ha hecho un buen inicio a la vida de nuevo en la Primera División y, de haber recogido cuatro puntos en sus dos primeros partidos, tuvo la mala suerte de perder en casa ante el Real Madrid el sábado por la noche.
"Mi equipo jugó un gran partido y pudimos haber ganado - que es mi sentimiento'', dijo el entrenador Martin Lasarte después de la derrota 2-1.
Verano firma Raúl Tamudo anotó el único gol de su equipo en ese partido y se espera que continúe al frente como Joseba Llorente se recupera de una lesión.
Osasuna está aún no ha marcado esta temporada y tiene un solo punto en tres partidos.
El lado de Pamplona con sede comenzó la campaña con un empate sin goles en casa ante el Almería, antes de volver hacia atrás las derrotas ante el Real Madrid y Mallorca.
El entrenador José Antonio Camacho admite su forma es una preocupación.
"Me preocupa que el equipo no está disparando de cara al gol'', dijo hoy en día." Pero estamos acostumbrados a luchar en situaciones difíciles''.
Camacho afirmó que su equipo ahora están obligados a poner en un buen desempeño frente a sus aficionados.
"Estamos en casa y esperamos hacerlo mejor - que no eran lo suficientemente buenos en nuestro último partido y tenemos que mejorar'', dijo.
Josetxo Romero se pierde por lesión, mientras que Masoud Shojaei es baja por gripe.