Ver Partidos de Fútbol online en directo y en vivo gratis

Real Madrid - Barcelona

Futbol online. Real Madrid, Barcelona. Cómo ver partidos de Fútbol en vivo y en directo. En Ver Partidos .es te informamos de cómo puedes ver partidos de Fútbol gratis y en directo por internet.



Sporting Gijon  -  Valencia a las 18:0

Gol TV - Canal Plus Liga C+


El defensa del Valencia Miguel ha pedido más de lo mismo de su lado en forma en su intento de dar a los dos grandes de Barcelona y Real Madrid, algo en que pensar.
Valencia perdió sus 100% al inicio de la campaña la noche del miércoles después de ser empató 1-1 con el Atlético de Madrid en Mestalla, pero todavía son comunes-la parte superior de la tabla de posiciones con los dirigentes del Real Madrid y un punto por encima del cuarto clasificado, el Barça.
Ha sido un comienzo impresionante al lado de Unai Emery, que también goleó Bursaspor por 4-0 en su primer partido la Liga de Campeones, pero sólo el tiempo dirá si puede estar más cerca del Barça y Madrid llegan al final de la temporada de lo que eran la última vez a cabo.
Valencia acabó tercero la pasada temporada, pero un masivo 25 puntos por detrás del segundo clasificado, Madrid.
Hablando antes del viaje al Sporting de Gijón, el defensa portugués Miguel, que esta semana anunció su retiro del fútbol internacional, dijo: "Estamos ahí arriba en la tabla y si ganamos todos nuestros partidos en casa y recoger los puntos de distancia que van siempre estar cerca de ellos.
"Ellos (Barça y Madrid) están en una liga diferente, sobre todo el Barça, y es difícil comparar los mismos con ellos. Pero en este momento Valencia está igualado a puntos con el Real Madrid, y hay que disfrutar de esto y seguir haciendo el mismo trabajo que continuar en esta misma línea.''
Emery es otro en excelente estado de ánimo.
"Hemos terminado el juego (contra el Atlético) muy bien y estoy contento con nuestra forma'', dijo Emery, cuyo equipo se enfrentan Manchester United en la Liga de Campeones la semana que viene.
Sporting son 14 en la clasificación después de recoger a cuatro puntos en sus cuatro primeros juegos.
La parte asturiana se han entregado un difícil comienzo de la campaña, sin embargo, se enfrenta Europa, campeón de la Liga el Atlético, Real Mallorca, Athletic de Bilbao y Barcelona el miércoles.
el equipo de Manuel Preciado empujó a los campeones hasta el final en el Camp Nou antes de bajar a un solitario gol de David Villa.
El entrenador del Sporting, dijo:. "Jugamos muy bien - yo no sé lo que tenemos que hacer para ganar aquí''
En cuanto a la visita de Valencia, Preciado dijo:. "Es otra pregunta difícil, pero estamos en casa y eso hace la diferencia''